El América tendrá una agenda apretada en 25 días

0
91

Hidalgo Sport. Agencias.- Con la tranquilidad de compartir la cima del Guardianes 2020 junto a Cruz Azul y con la confianza de haber ganado de manera consecutiva dos partidos, América tendrá el fin de semana ausente de actividad; sin embargo, el partido ante Puebla del próximo martes será el primero de cinco encuentros que incluyen los Clásicos ante Chivas, Cruz Azul y Pumas en un lapso de 25 días.

Luego de haber adelantado su partido ante Mazatlán correspondiente a la Jornada 8, los jugadores de las Águilas vivirán unos días de calma antes de que inicien un trajín de intensa actividad que podría definir su futuro en el torneo.

Entre el 8 de septiembre y el 3 de octubre el conjunto azulcrema se jugará 15 puntos que pueden ser claves para sus aspiraciones de Liguilla, ya que para el final de esta racha de partidos podrían tener el boleto a la siguiente ronda asegurado.

Por suerte para el equipo en este tiempo solamente realizará un viaje a Puebla, ya que el resto de partidos serán en el estadio Azteca debido a que únicamente le toca visitar a Cruz Azul con quienes comparte estadio.

“Sabemos que se nos viene una seguidilla de partidos muy intensa, será lindo. Nos estamos preparando para afrontar esos partidos”, declaró en conferencia el atacante americanista, Federico Viñas.

No obstante, en comparación con los otros equipos ‘Grandes’, y gracias a que adelantaron su compromiso contra Mazatlán, las Águilas solamente encararán cinco partidos, a diferencia de los acérrimos rivales que deberán de disputar seis encuentros.

CALENDARIO AMÉRICA

J9 Puebla vs América (8 de septiembre)

J10 América vs Toluca (12 de septiembre)

J11 América vs Chivas (19 de septiembre)

J12 Cruz Azul vs América (27 de septiembre)

J13 América vs Pumas (3 de octubre)

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí