En el último segundo los Raptors derrotaron a Boston

0
98

Hidalgo Sport. Agencias.- OG Anunoby se disfrazó de Kawhi Leonard y metió desde la bocina un triple que resucitó a unos moribundos Toronto Raptors, porque nunca se debe subestimar el corazón de un campeón. Solo quedaban cinco décimas en el cronómetro y Toronto estaba abajo por tres puntos, cuando ocurrió el milagro que cortó una racha de seis triunfos consecutivos de los Boston Celtics en esta postemporada enclaustrada por el coronavirus.

Tras una conversión de Daniel Theis asistida por un endemoniado Kemba Walker, Boston había tomado ventaja de 103-101, encaminándose a un 3-0 del que nadie se ha repuesto en la historia de los Playoffs de la NBA. Pero Toronto recordó la magia que lo hizo acariciar su primer trofeo Larry O’Brien y se llevó una sufrida victoria que puso la eliminatoria 1-2 aún en favor de la quinteta bostoniana.

Pero el triunfo de Raptors se debió en parte gracias a los 31 puntos, ocho asistencias y seis rebotes de Kyle Lowry y los 25 puntos, seis asistencias y tres rebotes de Fred Vanvleet, más allá de la hazaña de Anunoby. Los 29 puntos, tres asistencias y tres rebotes de Kemba Walker y los 19 puntos, dos asistencias y 12 rebotes de Jaylen Brown no fueron suficientes para que Boston Celtics ganase el partido.

Durante el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador hasta finalizar con un resultado de 33-28. Tras esto, durante el segundo cuarto los jugadores de Boston Celtics consiguieron distanciarse en el marcador y tuvieron una diferencia máxima de 10 puntos durante el cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 24-19. Tras esto, los rivales acumularon un total de 57-47 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto de nuevo hubo alternancias en el marcador, que acabó con un resultado parcial de 23-29 y un 80-76 global. Por último, en el último cuarto nuevamente hubo varios cambios de líder en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 23-28. Tras todo esto, los rivales cerraron el marcador del partido con un resultado de 103-104 para los visitantes. En el próximo choque de Boston Celtics su rival será de nuevo Toronto Raptors en el cuarto partido de la serie.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí