El Pachuca, estará a prueba en el mes patrio en busca de la liguilla

0
236

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Los Tuzos comenzaron con el pie derecho sus compromisos correspondientes a su agenda de septiembre; sin embargo, aún enfrentará a tres rivales que serán su parámetro en el torneo Guard1anes 2020.

El cuadro hidalguense tendrá su prueba de fuego ante el Cruz Azul, uno de los equipos que mejor andan en el futbol mexicano, a celebrarse el 9 de septiembre en el estadio Azteca, donde en febrero pasado se enfrentaron con triunfo 3-1 de la Maquina.

Para el 14, recibirán al todavía campeón de la Liga MX, el Monterrey, en choque programado a las 21:00 horas.

Desde el duelo final del Clausura 2016, cuando Rayados se impusieron 1-0 en el Hidalgo, el Pachuca, suma siete derrotas y tres empates.

Cinco días después tendrá una visita a modo ante el Atlas, un conjunto que ha batallado en el presente campeonato, además que ha rescatado seis puntos, de 12 posibles, en sus duelos en el Jalisco.

La agenda cerrará el 28 de septiembre ante el Toluca, en el Hidalgo, un oponente que históricamente se complica en casa, aunque este torneo se ha caracterizado por caminar con un paso intermitente.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí