Edgar Cadena debutó con oro para Hidalgo en Nacional de Ruta

0
124

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Edgar Cadena Martínez puso en alto el nombre de Hidalgo en el inicio del Campeonato Nacional de Ruta 2020, en Aguascalientes, donde conquistó la medalla de oro en la prueba contra reloj Sub 23.

Durante la competencia celebrada en del municipio Pabellón de Arteaga, tomaron parte cuatro que hicieron un papel decoroso ante las máximas figuras de otros estados.

El hidalguense cubrió el recorrido con un tiempo de 40:23.765, dejando el segundo puesto al oaxaqueño Efraín Xicale, con 40:44.340, mientras que el tercer peldaño fue para el mexiquense Salvador Lemus, con 41:14.161.

Por su parte, la experimentada en MTB, Daniela Campuzano, quien compite por segunda vez en un nacional de ruta, rozó las preseas, al ubicarse en la cuarta posición de la división Élite Femenil, al registrar 33:52.540.

Jalisco, a través de Andrea Ramírez y Julieta Lleida, hizo el 1-1 en la competencia; en tanto, el tercer puesto fue para Jessica Bonilla, de Guanajuato, con 33:42.444.
Ya más alejados, Carlos Elías Hernández y André Eruviel Cruz, se ubicaron en la séptima y décimo tercera posición, respectivamente, en la categoría Juvenil C.

El certamen continuará esta mañana con las divisiones Juvenil C Varonil, así como la Élite y Sub 23 Femenil, mientras que mañana harán los propios las mismas categorías, pero en las ramas intercaladas.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí