Acuerdan torneos regionales de beisbol en el cierre del año

0
373

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.-De cara a la reanudación de actividades, una vez que se dé luz verde al confinamiento originado por el covid 19, este viernes se llevó a cabo una reunión entre dirigentes de varias asociaciones estatales de beisbol, en Monterrey.

Publiée par Asociación de Beisbol de Aficionados de Nuevo León – Oficial sur Jeudi 3 septembre 2020

Las oficinas de la Asociación de Beisbol de Aficionados de Nuevo León fue sede de esta mesa de – trabajo, a la que asistieron los presidentes dirigentes de Coahuila, Tamaulipas y el estado de Hidalgo, y el anfitrión.

Durante la reunión se tocaron varios temas relacionados al posible regreso a los campos de béisbol, donde el único ausente fue Noé Ávila, presidente de la Asociación de San Luis, por recomendación médica y de salud, no pudo asistir.

La intención es hacer torneos regionales de invitación, Siempre y cuando las autoridades sanitarias lo respalden, cuyos directivos levantaron la mano para pedir ser sedes de distintas categorías, comentó Julio Cortés, presidente de la Asociación Hidalguense de Beisbol.

El plan es arrancar y llenar el próximo mes de noviembre de béisbol, con torneos de Primera fuerza, teniendo sede en Matehuala SLP, del 5 al 8 de noviembre; Regional Master (40 y mayores) del 12 al 15, en Aldama Tamaulipas, Sub Máster (50 y mayores) Cadereyta J. NL, del 19 al 22 y regional (60 y mayores) del 26 al 29, en Saltillo Coahuila.

En cuanto a los torneos infantiles, quedó pendiente su programación, conforme vaya pasando está contingencia.

Así lo dio a conocer Julio Cortés, quien se mostró muy ilusionado en reanudar actividades junto con los dirigentes mencionados, ante el paro que tuvo el deporte en todos sus niveles, derivado de la pandemia.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí