Zeltzin irradia optimismo por un pronto retorno a la lucha

0
165

Hidalgo Sport.- Con un optimismo que contagia, por mantenerse activa dentro de sus necesidades y con la ilusión de retornar a sus actividades cuando antes, la gladiadora Zeltzin Hernández Guerra fue entrevistada, durante una visita de supervisión en el Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento.

“Hoy (ayer) viene al CEHAR, porque me han ayudado en psicología, terapia física, he estado en contacto con Kathy (Olivares) todo por vía online, me dicen qué estiramientos hacer, qué entrenamientos y sólo vine a un chequeo rápido, porque no podemos estar presentes aquí”, comentó la deportista.

Aclaro que “tomando todas las precauciones en la cuarentena vengo a correr a la Unidad Deportiva y me regreso a casa, donde también entreno el aspecto físico y todo va muy bien afortunadamente”.

A los deportistas que viven la misma situación por la pandemia, “les digo a todos que no se desanimen, todos estamos en la misma situación y tenemos la misma oportunidad que antes para salir adelante y para destacar”.

Asimismo, tocó otros temas relacionados a sus actividades deportivas, como preseleccionada nacional, incluso con sus aspiraciones de llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio, consciente de las pocas posibilidades por su juventud y falta de fogueo, pero para seguir con su objetivo para el futuro, de lo cual comentaremos en este espacio.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí