Washington ya tiene nuevo mariscal de campo: Dwayne Haskins

0
50

Hidalgo Sport. Agencias.- Ron Rivera les dijo a sus jugadores que Dwayne Haskins será el mariscal de campo titular de Washington en la Semana 1 contra los Philadelphia Eagles, luego reflexionó sobre una declaración similar que hizo hace casi una década.

Rivera estaba entrando en su primera temporada como entrenador en jefe de la NFL con los Carolina Panthers, quienes meses después de contratarlo seleccionó a Cam Newton primero en la general. Después de disfrutar de varios años de éxito con Newton, incluido un viaje al Super Bowl, Rivera espera embarcarse en un camino similar con Haskins como titular.

“Me comprometí hace 10 años con otro mariscal de campo joven y le dije: ‘Oye, ¿sabes qué? Te estoy eligiendo porque creo en ti’”, dijo Rivera el miércoles después de la práctica.

“Eso es realmente lo que siento por Dwayne. Ha estado a la altura de su parte de nuestra conversación en enero. Por eso, estoy a la altura del mío. Se merece la oportunidad. Va a conseguir mi apoyo. Ojalá podamos montarlo mientras yo lo monte con Cam “, explicó.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí