VIDEO: Los Tuzos sumaron tres puntos de rutina frente a San Luis, 3-1

0
199

Hidalgo Sport. Agencias.- Vaya noche que se vivió en el ‘Huracán’. Pachuca terminó siendo un equipo infinitamente superior que el Atlético San Luis, que terminó yéndose con una goleada (3-1) cortesía de un solo hombre tuzo: Víctor Dávila, autor de todos los goles.

En el Estadio Hidalgo, Pachuca se encargó de borrar al Atlético San Luis, pues por lo menos en los primeros 45 minutos fueron los Tuzos quienes se impusieron con dos goles que se generaron gracias a errores de los potosinos.

De inicio, al minuto 17 Matías Catalán hizo una falta a Erick Sánchez y el árbitro sin dudar decretó la pena máxima y Víctor Dávila cobró dejando sin posibilidades al portero argentino Axel Werner, quien por primera vez estaba parando con el San Luis.

El tiempo avanzó y Pachuca seguía siendo superior, mientras que los dirigidos por Guillermo Vázquez no tenían capacidad de reacción e incluso se veía más cercano el gol hidalguense que el de los visitantes, y así fue. A los 31 minutos de juego, nuevamente el chileno Víctor Dávila; aprovechó desatenciones defensivas del Atlético San Luis y marcó el segundo tanto.

Para la segunda mitad, Pachuca siguió dominando y sin el más mínimo esfuerzo siguió pasando por encima del Atlético San Luis. Incluso, un solo hombre de la escuadra hidalguense fue el que se encargó de definir el encuentro, pues a pocos minutos de la segunda mitad (61’), nuevamente Víctor Dávila se hizo presente en el marcador. Fue la noche del chileno y una total pesadilla para los sanluisinos que no pudieron siquiera marcar el gol que acortara el marcador.

Al final San Luis se tuvo que ir de Pachuca con la cuarta derrota al hilo, mientras que Pachuca ha sumado en los últimos partidos y por ello está entre los mejores equipos del torneo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí