Parte equipo hidalguenses al Nacional de Ruta a Aguascalientes

0
124

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de casi seis meses, la ruedas volverán a girar a partir de este viernes en Aguascalientes, en el Campeonato Nacional de Ruta 2020, organizador por la federación mexicana de este deporte.

Las acciones abren hoy desde las 8:00 horas con la prueba del critérium, en las categorías Juvenil C, Sub 23, así como las ramas femenil y varonil de la Elite.

Las acciones se llevan a cabo en el municipio Pabellón de Arteaga, ubicado a media hora de la capital hidrocálida, donde los más de 120 competidores que espera la FeMeCi rodarán sobre la carretera 27 estatal.

El certamen reanudará el sábado y domingo con las pruebas contra reloj y ruta, desarrollándose el primer día la Elite Femenil y Juvenil C Varonil; en tanto, el domingo lo hará la Élite y Sub 23 Varonil, así como la Juvenil C Femenil.

Los organizadores emplearon todos los protocolos sanitarios para la justa, con pruebas de Covid-19 a competidores, staff, directivos, entre otros, así como el uso obligatorio de cubrebocas.

Como dio a conocer con antelación la Asociación Hidalguense Ciclismo, el estado está representado Se presenta un grupo de de 18 ciclistas que lo encabezan en categoría Elite Daniela Campuzano, Rafael Escárcega, Manuel Hernández, Francisco Lara, Julio César Benítez, Agustín Hernández y la gran sorpresa se presenta en José Carlos Valdez “Chicote” y Uriel Clara “Poxi”, en la elite.

En la Sub 23 tomarán parte Leonel Palma, Edgar David Cadena, Ángel Manuel Barrón, Carlos Eduardo Talonia, y Luis Carlos Avalos y en la Juvenil C: César Rosquero, German Godínez, Elías Hernández, André Eruviel Cruz, y José Antonio Escárcega.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí