Monitorean de cerca al pugilista hidalguense Dallan Monroy

0
73

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Daniel Campero Ortega, encargado de la escuela municipal de boxeo de Mineral de la Reforma, explicó que realiza un monitoreo, junto al Instituto Hidalguense del Deporte, de Dallan Monroy Maldonado, uno de los cuatro clasificados del pugilismo a los Juego Nacionales Conade 2020.

Aunque la realización de los JNC aún es una incógnita, explicó que el atleta mineralense se encuentra en contacto con las autoridades municipales y estatales para reportar las rutinas que le envía el equipo multidiciplinario del Inhide.

“El seleccionado que tenemos se encuentra visoreado por los entrenadores del Instituto Hidalguense del Deporte. Se encuentra bien de salud y entrenando en casa”, explicó.

Junto a Dallan, también clasificaron Joel Alberto Lara Nájera, en los 75 kilogramos; Oswaldo Charles Otis Casto, en +80 kilogramos y Lizet García Márquez, en la división
Juvenil Menor, quienes obtuvieron su pase en el regional que se llevó a cabo en marzo pasado en Pachuca, en uno de los últimos eventos deportivos en la entidad, antes de la cuarentena.

Finalmente, Campero Ortega también recordó que ya tenía otros cuatro representantes clasificados para el Festival Olímpico, el cual quedó cancelado por la Federación Mexicana de Boxeo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí