Los Seattle Seahawks contrataron a Josh Gordon

0
78

Hidalgo Sport. Agencias.- Los Seattle Seahawks traerán de vuelta al receptor abierto Josh Gordon con un contrato de un año, incluso cuando el talentoso receptor de pases espera su reincorporación de la NFL después de su última suspensión.

La firma de Gordon fue confirmada en Twitter por su agente David Canter el jueves, solo dos días antes de que los Seahawks deban reducir su plantilla a 53 jugadores.

Seattle realizará su práctica final del campo de entrenamiento el jueves por la noche. Gordon es el segundo veterano contratado por el equipo la semana pasada, uniéndose a Paul Richardson.

Gordon fue suspendido indefinidamente por la NFL en diciembre pasado por violar la política de drogas de la liga. Josh dio positivo por potenciadores del rendimiento y “sustancias de abuso”, dijo la liga en un comunicado en ese momento. Solicitó la reinstalación en junio y todavía está esperando noticias de la liga.

Gordon, de 29 años, ha sido suspendido ocho veces en total por su equipo o la NFL, incluidas seis veces desde 2013, principalmente por violar las políticas de la liga sobre sustancias prohibidas.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí