El Rey Midas tiene en la mira a los canteranos Chivas

0
74

Hidalgo Sport. Agencias.- Víctor Manuel Vucetich ya trabaja en el futuro de Chivas. Ante la falta de futbol ofensivo que atraviesa el Guadalajara, el ‘Rey Midas’ ya está trabajando con algunos jóvenes que han destacado en las divisiones inferiores, principalmente Luis Puente y Alejandro Organista.

Actualmente el Rebaño atraviesa una severa crisis goleadora, ya que en los siete compromisos que se han disputado en el Guard1anes 2020 solamente ha podido conseguir cuatro anotaciones, marca que lo coloca como el club con la peor ofensiva de todo el futbol mexicano, por lo que se están analizando nuevas opciones para apuntalar el ataque.

Una fuente confirmó a RÉCORD que dentro de toda la estructura deportiva del Rebaño, consideran que Luis Puente es uno de los prospectos más importantes con los que cuentan actualmente, ya que el juvenil delantero de 17 años se encuentra participando regularmente en la Sub 20, donde inclusive es el líder de goleo con cuatro anotaciones tras cuatro fechas disputadas.

Las buenas actuaciones del artillero de 1.89 no solamente le han permitido jugar en la categoría siguiente, sino que también ya fue convocado para participar en la Liga de Expansión para el partido del martes contra el Atlético Morelia, aunque no tuvo minutos.

Otro de los elementos que le están llenando el ojo a Víctor Manuel Vucetich es Alejandro Organista, mediocampista que ha sido uno de los más laureados durante los procesos de otros entrenadores, debido a su manejo del balón y capacidad para habilitar a los atacantes.

El futbolista de 20 años es un titular indiscutible en su categoría, además de que ya ha sido subido al primer equipo en múltiples ocasiones para entrenar con los futbolistas de Primera División, debutando con ellos el 8 de enero del 2019 en el torneo de Copa contra Cimarrones.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí