Carlos González feliz de callar bocas con sus goles

0
102
durante el partido Pumas UNAM vs Guadlajara, correspondiente a la jornada 12 de la Liga BBVA Bancomer MX, Torneo Clausura 2019, en el Etsadio Olimpico Universitario. <br> <br> during the game Pumas UNAM vs Guadalajara, corresponding to the Day 12 of the Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, at Olimpico Universitario Stadium.

Hidalgo Sport. agencias.- A Carlos González, delantero de Pumas, le gusta callar bocas con sus goles, pues reconoció la satisfacción que le causa anotar y más cuando al parecer la gente perdió la confianza en él, pues se convierte en un reto que le gusta.

“Todos los goles son lo más importante para mí. A veces se pierde un poquito la fe cuando ven que no marcas, y es la parte que más me gusta, saber que los voy a callar a todos, y es lo que más me satisface porque es lo que soy capaz de hacer y eso obviamente se muestra en la cancha no en palabras, pero es lo que me deja tranquilo. Yo creo que desde que llegué a Pumas he hecho goles y eso no va a cambiar”, dijo en entrevista para la Liga MX.

Incluso, el ’32’ auriazul aceptó también que está consciente de que sus goles han sido determinantes para Universidad, tal y como ocurrió ante Tigres, donde de último minuto anotó y logró el empate a uno.

“Siempre he aparecido en los partidos y son cosas de las que uno se va dando cuenta, que el partido desde el minuto que comienza puedes estar muy enchufado o desconectado, pero al final marcas diferencia como lo fue en el último juego con Tigres.

“Entré de la banca, marqué diferencia y salvé un invicto que capaz que no importe mucho, pero sí obviamente es significativo y esas cosas son para mi son una satisfacción saber que estoy aportando de donde me toque”, señaló el paraguayo.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí