Atención personal a deportistas del equipo multidisciplinario

0
110

Hidalgo Sport.- Siguiendo los protocolos de higiene desde la entrada, con la toma de temperatura, gel en las manos, y obvio, el cubrebocas del personal y visitantes, el Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento empieza a tomar su ritmo en casos especiales.

Con apoyo del equipo multidisciplinario, se atienen de los deportistas que así lo requieren en atención médica, sicológica y nutricional entre otros servicios que requieren, como parte de sus actividades.

En personal del área comentó que está en contacto virtual con los deportistas y cuando alguien de ellos requiere una atención o servicio personal, se les cita para que sean supervisados en sus necesidades.

Aclaró que todas atenciones han sido de rutina, en cuanto a la alimentación, control de peso y servicio médico preventivo, ya que afortunadamente nadie ha sentido algún malestar relacionado al contagio de covid 19.

“Son atenciones de rutina que se les otorga a los deportistas que siempre se les ha dado y que ellos mismos requieren durante las pláticas virtuales que se tienen, incluso en el sicológico o de ansiedad”, comentó la voz oficial.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí