Regresó Ale Romero a Pensilvania, para seguir entrenando

0
73

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La gladiadora hidalguense, Alejandra Romero Bonilla, volvió a Pensilvania, Estados Unidos, donde se mantendrá concentrada como parte de su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Alejandra volvió a este “búnker”, donde empezó su actividad deportiva este 2020, hasta que se vio pausada por el aislamiento preventivo por el Covid-19.

“Tienen un sistema aquí en el que nos piden entrenar con una pareja por semana. Me realizaron la prueba de Covid-19. Aquí es increíble el trato que me dan, estoy muy contenta y motivada”, comentó la gladiadora.

Agregó que ya hay fecha confirmada para su clasificatorio rumbo a la máxima justa deportiva, el cual se llevará a cabo en Bulgaria en abril del próximo año.

Romero aún no tiene claro si contará o no con el recurso para asistir al selectivo rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio: “No he recibido noticias ojalá se apoye para el clasificatorio”.

Por esa razón, cabe recordar que la hidalguense, junto a la tapatía Jane Valencia, lanzará una tienda en línea de topa, la cual estará disponible a partir del 6 de septiembre.

“Lo recaudado lo utilizaremos para nuestra preparación rumbo al clasificatorio olímpico en mi caso y rumbo a Tokio 2021, muy pronto estará lista”, concluyó.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí