Erick Sánchez, satisfecho de sumar minutos con los Tuzos

0
179

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El canterano tuzo Erick Sánchez se muestra satisfecho e ilusionado por la confianza que le ha brindado Paulo Pezzolano, para utilizarlo como titular en el arranque del torneo Guard1anes 2020.

Sin embargo, el juvenil atacante, quien ha visto acción en los siete encuentros del campeonato, está consciente que no debe bajar la guardia para mantener su lugar.

“Muy contento por la oportunidad que me están dando, creo tenemos que seguir trabajando para seguir mejorando”, comentó el delantero al programa radiofónico Los Campamentos.

Sánchez hizo su presentación en el máximo circuito en Apertura 2016, de la mano de Diego Alonso; en el Clausura 2019 fue enviado a préstamo a la liga de plata, regresando para este semestre, en el cual acumula 449 minutos, el cual se enfila a ser campeonato más productivo desde su debut.

“Depende de la mentalidad de cada uno; hay muchos jóvenes que pensamos que por estar jugando o tener partidos en primera división, sentimos que tenemos todo, pero debemos darnos cuentas que vamos empezando, que tenemos que seguir trabajando si queremos mantenernos”, remató.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí