El Pachuca recibe al San Luis en busca del liderato

0
224

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El estadio Hidalgo albergará esta noche, a las 21:00 horas, el choque entre el Pachuca y el Atlético de San Luis, donde los locales buscarán el triunfo que los catapulte a los primeros puestos del Guard1anes 2020, en actividad de la jornada 8 del torneo.

Los Tuzos llegan a este encuentro con tres juegos seguidos sin derrota (dos triunfos y un empate), aunque su funcionamiento aún sigue por debajo de lo esperado.

Pese al intermitente arranque, los pupilos de Pezzolano marchan en zona de clasificación, con 11 unidades, con ocho goles a favor y siete en contra.

Por su parte, el San Luis está en el fondo de la clasificación, luego de la complicada agenda el pasado mes, en el que enfrentó de forma consecutiva a los grandes: Chivas, Cruz Azul y América, con saldo de tres derrotas.

Los rojiblancos, que en su más reciente encuentro cayeron 2-0 ante los azulcremas, apenas suman cinco unidades en la clasificación general.

Este será el segundo duelo entre ambas instituciones, el primer antecedente se registró en el Apertura 2019, cuando la visita sorprendió a los hidalguenses con un 2-0, con goles de Juan Castro y Diego Valdez.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí