El Excelencia Charra, se mantiene en vilo por la pandemia

0
178

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El circuito Excelencia Charra, uno de los certámenes tradicionales que alberga la capital hidalguense, aún no tiene un futuro claro, debido a la crisis sanitaria en el país por el nuevo coronavirus.

La organización no ha podido celebrar ninguna de las cuatro fases previas ante de la final, la cual se desarrolla normalmente dentro de las actividades de la feria de Pachuca, en el lienzo charro Cuna de la Charrería.

De hecho, la primera fase eliminatoria, con sede en Huichapan, fue de los primeros eventos en cancelarse por la cuarentena; después, el certamen continuaría el certamen Morelia, Ciudad de México y Querétaro.

Hasta hace unos días, el circuito expresó que difícilmente contemplaba esos eventos para este 2020, aunque aún existiera alguna posibilidad para rescatar el año. Una opción sería que las charreadas se desarrollen a puerta cerrada, con un sistema de competencia totalmente reducido.

Hace un año, Rancho Las Cuatas se llevó el título de la décima octava edición del certamen, en la Bella Airosa, al imponerse en la final a Tres Regalos B y Rancho San José B.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí