VIDEO: Entérate de todo sobre la nueva temporada de la NFL

0
124

Hidalgo Sport. Agencias.- ¡Bienvenido septiembre y bienvenida la NFL! Llegó el mes esperado por millones de aficionados en Estados Unidos, México y otros países del mundo para ver el Kickoff de la Temporada 2020-2021, que sin duda será una de las más extrañas de la historia debido a la pandemia del coronavirus y eso se trasladará a las tribunas que estarán vacías en la mayoría de los estadios.

View this post on Instagram

Let Next Gen Stats show you.

A post shared by NFL (@nfl) on

La mayoría de los equipos de la NFL anunció que no tendrá público, al menos durante las primeras semanas del calendario, mientras otros ya descartaron abrir sus puertas durante todo el calendario regular, pero hay quienes sí contarán con sus aficionados, aunque sea en un número reducido y uno de esos serán los actuales Campeones del Super Bowl, los Kansas City Chiefs, que jugarán el partido inaugural en casa.

¿Cuándo comienza la NFL? El 10 de septiembre dará comienzo la temporada número 101 en la historia del futbol americano estadounidense y como ya dijimos, los Chiefs de Patrick Mahomes serán anfitriones de los Houston Texans de Deshawn Watson para lo que se antoja como un partidazo en el que sí habrá asistencia de fanáticos, 16 mil para ser exactos de un aforo total del Arrowhead Stadium de 73 mil personas, es decir, el 22% de los asientos estarán ocupados.

En contraparte, el partido más esperado de la Semana 1 de la NFL que marcará la presentación de Tom Brady con los Tampa Bay Buccaneers será a puerta cerrada en el Mercedes-Benz Superdome de New Orleans.

Medio Tiempo

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí