Tercer lugar para Bueno en Copa Internacional de Uzbekistán

0
93

Hidalgo Sport. COM.- La mexicana Gladis Bueno concluyó en tercer sitio de la Copa Internacional en línea de la Independencia de Uzbekistán, que se realizó del 28 al 30 de agosto a través del canal oficial de la Federación Internacional de Levantamiento de Pesas (IWF, por sus siglas en inglés).

Bueno, en la categoría de +87 kg logró un total de 244 kilos al levantar 108 en arranque y 136 en envión, para ser superada por Yaniuska Espinosa (Venezuela, 255) y Wenwen Li (China, 285).

“Todos esperan que los atletas tengamos una buena actuación en competencia, pero nadie más que uno mismo sabe todo lo que hemos pasado, nadie más va a querer que nos vaya bien más que uno mismo porque para eso entrenamos, de esto vivimos y dormimos”, comentó Gladis en sus redes sociales.

Agregó que “los atletas siempre damos nuestro 1000%, nunca duden de eso. Las cosas a veces salen y a veces no, pero siempre se trabaja para mejorar. No me consideraba estar preparada al 100% para esta Copa, ya que como a todos, ha sido complicado entrenar en casa sola, pero gracias a Dios se dieron las cosas, fue una experiencia totalmente diferente y me gustó volver a sentir la sensación de competir y representar a mi país, pero ahora diferente.

Finalizó al decir que “para la situación que estamos pasando en todo el mundo, es una excelente alternativa las competencias online”.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí