Pumas esta callando bocas: Alejandro Mayorga

0
68

Hidalgo Sport. Agencias.- Con resultados es como Pumas ha callado las bocas de quienes los criticaban o dudaban de ellos desde el inicio del torneo, así lo aseguró Alejandro Mayorga, defensa auriazul, quien dijo que a pesar de que el equipo universitario es el único invicto del torneo, aún no se puede garantizar que estarán en la Liguilla.

“Se habló mucho de Pumas al inicio del torneo, pero nosotros nos hemos dedicado a jugar futbol, se han dado los resultados y esa es la manera de callar bocas, pero nos toca hablar en la cancha y se ha hecho, y vamos por más.

“Es muy pronto para hablar de Liguilla, lo que sí sabemos es que hay grandes posibilidades y se han hecho cosas importantes, y con el buen paso la cantidad de puntos que llevamos se va a mantener, se va a incrementar”, indicó.

Y respecto a que el triunfo del León (2-1 sobre Atlas) movió a Pumas del segundo al tercer lugar de la tabla general, el lateral izquierdo aseguró que no les quita el sueño, ya que aún hay tiempo para que mejoren su posición.

“No nos quita de la cabeza lo que nosotros tenemos que hacer, que es preocuparnos por el siguiente partido porque la tabla está muy pegada y hay oportunidad para todos”, señaló.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí