Espera Eva Espejo pronto retorno de Viri y Moni a las Tuzas

0
114

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Las Tuzas han logrado caminar en el Guard1anes 2020 con la ausencia de dos de sus referentes: Viridiana Salazar y Mónica Ocampo.

Eva Espejo, entrenadora del Pachuca femenil, aseguró que contempla a ambas jugadoras para este semestre; en el caso de Viri, se incorporaría en la próxima fecha del campeonato, ante el Atlético de San Luis.

Sobre Monica, quien desde el año pasado no disputa un juego en la Liga MX Femenil, aún le tomarían tres semanas para sumarse a los entrenamientos.

En cuanto al arranque que han tenido, con dos triunfos y un empate, enfatizó que la planeación para esta campaña es mantener sana a la mayor parte de la plantilla, para que puedan lucir en la fase importante del certamen.

“Estamos tratando de llegar completas a la parte final del torneo. Al final hemos decidido tener una pretemporada con otro enfoque en el que procuramos que todas estén sanas” dijo la entrenadora.

Las Tuzas vuelven este miércoles a la Universidad del Futbol para alista la visita que harán el domingo próximo ante el Atlético de San Luis, en el estadio Alfonso Lastras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí