Alexis Gayosso, símbolo del deporte en el informe de Omar

0
125

Hidalgo Sport. Foto: Irving Lozada.- Una sorpresa, una motivación y un compromiso, representa para el multimedallista paralímpico, Alexis Gayosso Zarazúa, el descubrir su foto en un espectacular que anuncia el cuarto informe del gobernador Omar Fayad Meneses.

El atleta, especializado en atletismo de silla con ruedas y aspirante a los Juegos Paralímpicos de Tokio, se mostró sorprendido al ver su imagen colocada en un puente sobre el bulevar Colosio. ”Esto es un reconocimiento al esfuerzo que hace uno por superarse en lo que le gusta y apasiona”, comentó Alexis.

Iniciado en este en el Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento, dijo que lamentablemente no ha podido dar seguimiento a sus entrenamientos, para dar las marcas que lo lleven a Tokio.

“Estaba en mi mejor momento, faltaba a semana y media de un clasificatorio que se celebraría en Puebla y fue cuando se desató la pandemia; hay que empezar de nuevo, pero mi ilusión es ir a los Paralímpicos, porque soy el 23 de los 21 que llegan a Tokio de todo el mundo”.

Al mismo tiempo comentó que su ilusión de momento es que las autoridades sanitaria y de la Conade den luz verde regresar a entrenar, “porque no es lo mismo que te prepares o hagas ejercicio en casa a estar en una pista”.

“Esto es un problema mundial y no hay que alarmarse de más, pero sí hay que cuidarnos y más con estos detalles, que te toman en cuenta las autoridades, en este caso el gobernador Omar Fayad, que ha estado al pendiente, apoyando el deporte en todos sus niveles”, concluyó.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí