Listo el calendario de la nueva temporada de la La Liga

0
89

Hidalgo Sport. Agencias.- El Real Madrid, defensor del título, comenzará LaLiga Santander 2020/21 en casa ante el Getafe, mientras que el Barcelona recibirá al recién ascendido Elche y el Atlético de Madrid se medirá al Sevilla en el duelo estelar de la primera jornada, según el sorteo celebrado esta tarde en la sede de la Federación Española de Futbol en Las Rozas (Madrid).

El enfrentamiento entre merengues y blaugranas no será sino hasta la Jornada 7 y 30, con fechas el 25 de octubre y el 11 de abril respectivamente, primero en el Camp Nou y la Vuelta en el Estadio Santiago Bernabéu.

La competición comenzará el fin de semanal del 12/13 de septiembre y acabará el 23 de mayo con la trigésima octava jornada, aunque en el caso de los equipos que disputaron competición europea en agosto arrancará más tarde.

El Real Madrid, que logró la pasada campaña su trigésimo cuarto título, recibirá al Getafe, que disputó los octavos de final de la Liga Europa; el Barcelona de Ronald Koeman, que cayó en cuartos de la Champions ante el Bayern Múnich, se estrenará contra el recién ascendido Elche, ganador de la promoción; y el Wanda Metropolitano albergará el gran duelo entre el Atlético de Simeone y el Sevilla, ganador de la Liga Europa al imponerse en la final al Inter Milan.

Record,com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí