Frena Cruz Azul racha triunfal de las Tuzas con empate de 0-0

0
231
Foto; David Martínez

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las Tuzas vieron rota sus aspiraciones de prolongar su arranque perfecto en el Guard1anes 2020, luego de firmar un salomónico empate sin goles ante Cruz Azul, en el estadio Hidalgo, en duelo de la jornada 3 del torneo.

Ambos equipos tuvieron llegadas en los primeros minutos; sin embargo, les faltó la jugada clave en el área para inquietar a las arqueras.

Una de las más claras de la primera mitad se dio al 33’, cuando Mónica Alvarado remató al arco y el balón se estrelló en el larguero; aunque alcanzó a picar, el esférico terminó en la línea de gol, controlado por la portera Karla Morales.

Al 37’, Lizbeth Ángeles se sumó al ataque y probó con una vaselina ante la salida de la arquera celeste; sin embargo, la pelota terminó por encima del travesaño.

El segundo tiempo se mantuvo con la misma tónica: el Pachuca dominando las acciones, pero no logró reflejarlo en el marcador, con llegadas poco claras frente a la portería de la Máquina.
Fue esta el 82’, cuando la contención Karla Nieto se animó a hacer “cosas diferentes y probó con un tiro de larga distancia, el cual pasó lejos de la cabaña rival.

Con este resultado, las Tuzas, que el domingo enfrentan al Atlético de San Luis, llegaron a siete puntos en la clasificación, mientras que el Cruz Azul, que el viernes recibe al Monterrey, se quedó con cuatro unidades.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí