Costoso triunfo de Dr. Wagner en la DTU

0
70

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El evento Cantina Extrema cerró con gran intensidad su función, pues el legado Wagner: Dr. Wagner Jr. y Galeno del Mal, fueron atacado por la pandilla de DTU, cuando ambos celebraban el triunfo en el evento estelar, sobre Baby Extrema y Camuflaje.

En las acciones, el camaleón del ring recibió cada uno de los movimientos característicos de Wagner, quien invitó al festín al asiático, para meterse en el terreno extremo al reventarle en la cabeza de su rival una publicidad de acrílico.

Al lagunero disfrutó la violencia, ya que posteriormente también uso un martillo para golpear a Baby Extreme en la mano.

Sin embargo, fue en cuestión de minutos para que los victimas pasaran a ser verdugos, devolviendo cada uno de los golpes a la pareja mexicano-japonesa.

Al final, el Galeno del Mal entró en auxilió de su padre y azotó a Camuflaje sobre unas lámparas, para que Wagner se lo llevara al toque de espaldas, rubricándose la victoria con las tres palmadas del Consentido.

Antes, el Hijo de Dr. Polux Jr. se quedó con el triunfo en el combate extremo en cantina al estilo de DTU, en el que participaron Avorto, Chaneke y Corsario Negro Jr.

Parabrisas, láminas, lámparas, palillos, alambre de púas, entre otros artefactos, usaron los contendientes en este choque, el cual tuvo al mítico Halloween como réferi especial.

En otro resultado, Brazo de Oro Jr., Brazo Cibernético Jr. y Brazo Celestial tuvieron un costoso triunfo ante los estandartes de DTU: Paranoiko, Black Fire y Pesadilla, quienes dominaron las acciones, pero al final fueron sorprendidos.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí