Con gran respuesta el InHiDe realizó la carrera virtual Revoluciónate

0
94

Hidalgo Sport.- Con una nutrida participación de competidores y familias, el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), realizó la carrera virtual “Revoluciónate”, en un horario de 6:00 hasta las 18:00 horas.

El evento reunió un número de 300 personas, 283 representantes de los municipios de Zempoala, Zacualtipán, Tula de Allende, Tetepango, San Felipe Orizatlán, Progreso de Obregón, Pachuca, Nicolás Flores, Minera del Monte, Cardonal, Atotonilco el Grande, entre otros.

De igual forma se tuvo la participación de 17 corredores de estados como Ciudad de México, Tlaxcala, Estado de México y Veracruz.

En esta carrera se elaboró la distancia de 3, 5 y 10 kilómetros o el tiempo equivalente en una actividad física, haciendo uso de algún aparato de ejercicio.

Asimismo, la activadora física del INHIDE, Karen Victoria López Zamora, realizó de manera virtual rutinas de entrenamiento equivalentes a las diferentes distancias, que fueron visualizadas en la página oficial de Facebook de Deporte Hidalgo.

En esta actividad virtual también se tuvo la participación de 4 niños del municipio de Pachuca.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí