Cam Newton deja un excelente sabor de boca en los Pats

0
47

Hidalgo Sport. Agencias.- ¡Se rinde en elogios! Bill Belichick, entrenador en jefe de los New England Patriots, dejó claro que desde su arribo para cubrir la salida del histórico mariscal,Tom Brady, Cam Newton es el jugador que más se esfuerza en el plantel.

En entrevista con SiriusXM NFL Radio, Belichick explicó que ‘desde el alba hasta el anochecer’, ‘SuperCam’ trabaja más que nadie y perfeccionas sus debilidades.

“Puedo ver por qué tuvo el tipo de éxito que tuvo en Auburn y Carolina. Hablar con la gente que estaba con él allí, las cosas que dijeron sobre él en Auburn y en Carolina de hace una década o hace 2-3 años o incluso el año pasado, es lo mismo, y se mostró aquí: es un hombre extremadamente trabajador. Nadie trabaja más duro que Cam.

“Llega temprano, se queda hasta tarde y trabaja muy duro. A algunos jugadores les gusta trabajar en cosas en las que son buenos, como si eres fuerte en el press de banca, simplemente lanzas más peso en el banco. Pero Cam trabaja en cosas en las que no es bueno e intenta mejorar a diario y eso es algo que realmente respeto de él “, explicó Belichick.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí