VIDEO: Un accidente frustró a Richie Escalante de su noveno triunfo

0
96

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Piloto hidalguense Richie Escalante sufrió una aparatosa caída en la segunda carrera de la quinta fecha del serial estadunidense MotoAmerica 2020, en el en el Ridge Motorsports Park, en Shelton, Washington.

Richie Escalante & Jaret Nassaney Crash MotoAmerica Supersport Race 2 at Ridge 2020

Supersport Championship leader Richie Escalante got caught up in an incident heading into the chicane on the opening lap of Sunday's Supersport race, which ended his day. He was unhurt but obviously disappointed. Wearehonos

Publiée par MotoAmerica sur Dimanche 30 août 2020

A escasos metros de haber arrancado la competencia, el hidalguense sufrió un percanse con Kevin Olmedo y Nate Minster, con quienes chocó, quedando fuera de las acciones.

Escalante venía de conseguir su octava bandera de cuadros en la temporada, un día antes; sin embargo, el accidente frenó su paso ascendente, aunque aún conserva el liderato de la categoría Supersport.

Luego del incidente, la organización reportó que ninguno de los tres pilotos involucrados sufrió heridas de consideración y se encuentran en excelente estado físico.

La carrera se marcó por tener una jornada accidental, ya que tras la caída de Richie, Brandon Paasch y Steven Campbell también quedaron fuera del certamen luego de que ambos cayeron de sus motocicletas.

El triunfo quedó en manos del estadunidense Sean Dylan Kelly, seguidor del hidalguense en la categoría, y con los puntos de ayer, reduciendo a 30 unidades su distancia con Escalante.

El serial estadunidense de motociclismo continuará el 11 de septiembre, en New Jersey, en el Motorsports Park, donde se desarrollaron las primeras competencias.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí