Triunfan Macizos en Permanencia Voluntaria, de Vanguardia

0
54

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Macizos, Miedo Extremo, Crazy King y El Diablo Fly Star, salieron con el puño en alto en la función Permanencia Voluntaria, organizada por la empresa hidalguense Vanguardia con público, en modalidad autoluchas.

El duelo arrancó con el dominio de sus rivales, Jitsu, Dragon Boy y Rey Dragón; incluso, quien azotó sobre una tabla con navajas al Gallo de Gallos, con el propósito de llevárselo al toque de espaldas, pero la victima reaccionó para quitarse las tres palmadas.

Por su parte, el más loco equilibró la violencia al momento de azotar sobre una cámara de alambre de púas a Dragón Boy.

Miedo Extremo fue uno de los más castigados de la noche, pues fue víctima de la intervención de Santy Hernández en la reyerta para lanzarlo fuera del ring sobre artefactos colocados en el piso.

Sin embargo, el pandemónium se vivió cuando ingresó al campo de batalla un cambio de helados, del cual descendió Cíclope para atacar al gerente de Vanguardia, a quien, posteriormente, ingresó al vehículo y se lo llevó para que ya no intercediera en las acciones.

El Diablo Fly Star aprovechó que el animó del Odaiba Squad fue golpeado para someter a su capitán con un spanish fly desde una de las esquinas sobre una tabla con fuego, con lo que dejó fuera de combate a Jitsu.

Al final, Crazy King selló el triunfo macizo al atender Rey Dragón sobre unas lámparas, para que viniera en conteo del réferi.

No obstante, más loco al final retó su compañero Diablo Fly Star por el campeonato 4×4 Vanguardia, en un encuentro extremo.

En el duelo semifinal, Draztick Boy, la centella pachuqueña, retuvo su campeonato peso crucero de Black Mask Lucha Libre (BMLL) al vencer a Cobre en un cuadrangular, en el que también vieron acción Látigo y Eclipse Jr.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí