Termina María Fassi en top 15 en Ladies Professional Golf

0
61

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- María Fassi Álvarez cerró su participación en el NW Arkansas Open sin cambios, pues la hidalguense culminó en la décimo quinta posición de la competencia, correspondiente a una jornada más del circuito 2020 de la Ladies Professional Golf Association (LPGA).

María terminó con 11 tiros por debajo del par de campo, concretando su cuarta mejor actuación desde su intervención en el circuito profesional, en abril pasado.

La hidalguense tuvo un buen comienzo, pues apenas en el primer hoyo conectó un birdie, manteniendo el paso hasta la quinta estación del Green, unque en el sector 6 se estancó con un bogey, en el siguiente punto del campo, con otro birdie que niveló el asunto.

En el segundo lapso, retomó su andar con un par en el hoyo 10 y dos birdies seguidos en el 11 y 12 parecía que la colocarían en el top ten del campeonato, pero un bogey en el 13 alejó un poco dicha posibilidad.

Sin embargo, la estadunidense Austin Ernst se quedó con el primer lugar del campeonato, la sueca Nordqvist se quedó con el segundo lugar, mientras que las también locales Angela Stanford y Nelly Korda.

La siguiente fecha de la LPGA está programada del 10 y el 13 de septiembre, en el ANA
Inspiration, que tendrá como sede el Mission Hills Country Club, en Rancho Mirage California.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí