Regresa la actividad de convivencia al velódromo Moisés Solana

0
196

Hidalgo Sport.- De manera discreta, pero siguiendo las normas de higiene y protocolos para evitar contagios del covi 19, un grupo de pilotos originarios de la CDMEX, rodaron de manera familiar y convivencia este domingo en el autódromo Moisés Solana, de Epazoyuca.

Entre los pilotos estuvo Juan Carlos Martínez Soto, quien participa en en 1,800 Súper Turismo de NotiAuto, cuya fecha 4 que se suponía que sería aquí en Pachuca, pero por el hoy no circula la trasladar a Puebla la siguiente semana.

“Para mí es una lástima, porque Pachuca es de mis favoritas, ya que es muy demandante muy técnica su pista, pero es de mis favoritos, la quinta que era Puebla será en Pachuca, es como un intercambio, pero esperamos a que no haya el no circula o semáforo naranja”, afirmó el corredor.

Asimismo, aclaró, “Soy de CDMX, empezamos flojos por el cambio de taller mecánico, la primera fecha quedamos sextos, la segunda cuarto; aquí en Pachuca y la pasada cerramos el segundo hit en primer lugar”.

También recordó que “hace mucho tiempo cuando tenía 17 años corrí Copa Iniciación en el Hermanos Rodríguez, que tenía una fecha aquí en Pachuca y regresé a las carreras hace como 5 años, justo en la Copa 1,800 y en Pachuca he corrido unas 20 veces”.

En cuanto a la rodada de ayer en Pachuca, se dijo que es un evento privado del club que lidera Leonardo, en su cumpleaños y el mensaje es que aprovechen su pista local, que se metan a este deporte, que vengan a apoyar y esperamos regresar en la próxima fecha.

Leonardo Santoyo, organizador de este evento, dijo que cuenta con su taller Pro Garage MX, donde se especializa en autos deportivos y gracias a las facilidades que se dan en Pachuca, a través del administrador Pablo Gutiérrez, se trasladó con sus amigos y familiares, para convivir a bordo de sus vehículos.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí