Pocho Guzmán, cada vez mejor, afirmó el DT Pezzolano

0
233

Hidalgo Sport. Mediiotiempo.- Es el jugador distinto, le cambia la cara al Pachuca cuando ingresa, pero Víctor Guzmán todavía no está para ser titular y aunque mejora cada partido, Paulo Pezzolano se lo llevará con calma.

El “Pocho” jugó su segundo duelo en el Guard1anes 2020, tras estar habilitado, al dejar atrás el tema del resultado analítico adverso en una prueba antidopaje y los minutos que suma son de calidad en todos los sentidos.

“Víctor viene muy bien, más que nada en lo físico que es en lo que nos fijamos nosotros, él su calidad, la va a seguir teniendo y va agarrando ritmo con pelota, hoy lo vi mejor de aire, mejor posicionado en la cancha, le vamos a seguir sumando minutos porque es fundamental respetarle los minutos en escalera”, aseguró Pezzolano.

“Él tiene unas ganas bárbaras de jugar y si le llega a fallar algo lo podemos lastimar, así que lo vamos a seguir manejando así, lo veo mejor y cuando llegue al 100%, Víctor va a ser otra cosa en ataque por la calidad que tiene”, añadió.

Guzmán suma 40 minutos en 2 partidos, divididos en 15 y 25 y ya suma 1 gol, por lo que para el siguiente duelo llegará a los 35’.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí