Reaparece la lucha libre de DTU hoy, en Cantina Extrema

0
90

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La empresa hidalguense DTU Lucha Profesional Mexicana llega este domingo con su tercer evento a distancia, denominado Cantina Extrema, en punto de las 17:00 horas.

El platillo estelar contará con la presencia de Dr. Wagner Jr., quien junto al japonés Shun Skywalker, enfrentará a Camuflaje y Baby Extreme.

En una riña extrema sin ring, Avorto, Cosario Negro Jr., Chaneke, Hijo de Dr. Polux Jr. y Sick Boy miden fuerza con la presencia de Halloween como réferi especial.

Antes, los piones de DTY, Pesadilla, Paranoiko y Black Fire, protagonizan un nuevo capítulo de la rivalidad ante los Bab Boys, representado por Brazo de Oro Jr., Brazo Cibernético Jr. y Brazo Celestial, en un duelo callejero.

Por su parte, Kaleth, Yoshioka, Kevin, Hormiga y Fly Warrior se miden en un choque de cuatro esquinas, así como Crazy Boy pone a prueba a Blaze en un mano a mano de alto impacto.

Las acciones inician con la confrontación de Aero Panther, Dragón Suicida y Príncipe Aero ante Dariux, Samuray Jr. y Meta Tiger.

La función se transmite a través de una plataforma privada, a las 17:00 horas, en Facebook; los aficionados aún pueden conseguir su pase digital en las redes de la empresa, con un precio de 70 pesos.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí