Realiza Inhide su carrera atlética Revoluciónate a distancia

0
93

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Instituto Hidalguense del Deporte vuelve este domingo con una carrera atlética virtual, denominada Revoluciónate, con el propósito de activar a la población en esta época de aislamiento.

El certamen abarca distancias de 3, 5 y 10 kilómetros, los cuales también podrán cumplir con 20, 30 y 60 minutos de ejercicio, respectivamente.

Los participantes, quienes se registraron de manera gratuita, deberán registrar las distancias y tiempos a través de aplicaciones especializadas, para las cuales los organizadores dejan abierta a la preferencia de los competidores.

Asimismo, cada integrante tiene la opción de activarse acompañado de mamás, papás, hermanos, tíos, primos, a manera de hacer más amena la rutina; asimismo, aconsejan utilizar ropa cómoda y tener a la mano hidratación.

Tras la actividad –la tercera a distancia del organismo–, el Inhide hará llegar a los correos de cada participante una medalla y reconocimiento virtual, así como información sobre rutinas exclusivas.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí