Lady Shani destaca la labor que está haciendo

0
71

Hidalgo Sport. Agencias.- El nuevo boom que vive la lucha libre mexicana ha aumentado considerablemente la popularidad de muchos luchadores y luchadoras que aprovechan esa exposición para ayudar a quien más lo necesita. Lady Shani, una de las cartas fuertes de Lucha Libre AAA, es una gladiador con responsabilidad social que siempre busca la manera de apoyar a las personas.

“Siempre trato de hacer hasta lo imposible por ayudar a la gente. Si está en mis manos y tengo la oportunidad lo hago. Ya sea para las personas o incluso con los animales. Hay ocasiones en las que las personas se me acercan para pedirme un consejo y trato de transmitirles siempre cosas positivas”, declaró la técnica en entrevista con RÉCORD.

A lo largo de su carrera Shani ha hecho gran conexión con la afición a la que le guarda un gran respeto y se entrega al 100 por ciento en cada función. Pese a los logros que ha conseguido arriba del ring, la gladiadora confesó que el altruismo es una de las cosas que más disfruta de su carrera.

“El poder ayudar con un consejo o un aporte es una de las mejores sensaciones por mucho o poco que sea. A veces simplemente soy un medio para que muchísima más gente apoye a las personas que están pasando momentos difíciles. Es una de las sensaciones más grandes que me ha dejado mi carrera”

Sobre la situación que vive el mundo entero por la pandemia causada por el COVID-19, Lady Shani ha trabajado mucho donando sus indumentarias para que los mexicanos que lo necesitan se vean apoyados por el gremio de la lucha libre, tanto afición como luchadores.

“Es tiempo de ayudar y compartir lo que tenemos. Si está en nuestras manos hacerlo, adelante. Siempre estoy buscando la manera de ayudar a la gente que lo necesite, donando máscaras y equipo”, afirmó Lady Shani.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí