Involucran a Leonel Palma en un partido para Ixmiquilpan

0
185

Hidalgo Sport.- De acuerdo a las redes sociales, el ciclista Leonel Palma Dajui fue propuesto como candidato a regidor del Partido Político Local más por Hidalgo, para llegar a la presidencia municipal de Ixmiquilpan, durante las elecciones que se llevarán a cabo el 18 de octubre.

El comentario subido a las redes sociales despertó diversos comentarios favorables, en virtud de que Leo se ha caracterizado como un deportista ejemplar y preparado, que ayudaría mucho en la promoción no solo del ciclismo, sino del deporte en general.

Quienes conocen a Leonel como ciclista, saben que se trata de un elemento muy centrado profesional en sus actividades, que encajaría muy bien en el ayuntamiento y que serviría de ejemplo para que otros partidos tomen en cuenta al deporte.

Los partidos deberían de incluir a gente joven, plenamente identificada con la población y qué mejor, que sea a través del deporte, ya que son personas sanas física y mentalmente, sin mañas y que apoyarían mucho a sus municipios, se leyó en un comentario.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí