Interesante despunte de María Fassi en NW Arkansas Championship

0
81

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Por segundo día consecutivo, la hidalguense María José Fassi Álvarez tuvo una gran actuación en el NW Arkansas Championship, escalando a la undécima posición del certamen.

Tras arrancar el certamen en el puesto 15, ayer la pachuqueña firmó otra tarjeta de 67 golpes, para ascender cuatro puestos.

Hasta el hoyo cinco, acumuló dos pares y tres birdies, estos últimos consecutivos entre los sectores tres y cinco; sin embargo, fue en el sexto cuando nuevamente el bogey apareció en su tarjeta.

Enseguida, no perdió la concentración y cerró de buena forma la primera parte del campo, al quedar tablas en los hoyos siete y ocho y tirando uno por debajo del promedio en el noveno.

En la segunda vuelta Fassi volvió al campo con un birdie; enseguida, después de quedar sin diferencias en el 11, cerró con sendos pares entre los hoyos 13 y 16, para en el penúltimo conectar otro birdie.

Con esto, María llegó a 134 golpes en la competencia; en tanto, la cima del certamen pertenece a la suiza Anna Nordqvist, con 126; seguida por la surcoreana Sei Young Kim, con 129, y la estadunidense Nelly Korda, con 130.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí