Hamilton ganó la pole position en el GP de Bélgica

0
95

Hidalgo Sport. Agencias.- El inglés Lewis Hamilton, saldrá primero este domingo en el Gran Premio de Bélgica, el séptimo del año, en Spa- Francorchamps y le dedicó su nueva pole position a Chadwick Boseman, actor afroamericano que murió de cáncer el viernes 28 de agosto del presente año.

Boseman entró a los primeros planos del cine internacional por ’42’ en donde interpretó al icónico Jackie Robinson; sin embargo, se volvió una leyenda con su papel de ‘King T`Challa’ en Black Panther.

Al finalizar la clasificación Lewis Hamilton se paró en su auto y cruzó los brazos en forma de cruz como el personaje de Boseman en la película de superhéroes, para así hacerle saber al mundo que no lo olvidarán.
Hamilton amplió a 93 su propio récord histórico de ‘poles’ en la categoría y firmó la sexta en Spa al cubrir los 7 mil metros de la mítica pista belga en un minuto, 41 segundos y 252 milésimas, 511 menos que su compañero finlandés Valtteri Bottas, que saldrá junto a él desde la primera fila.

El holandés Max Verstappen arrancará tercero, acompañado por su ex compañero australiano Daniel Ricciardo, desde la segunda fila, por delante de sus respectivos compañeros: el tailandés Alex Albon y el francés Esteban Ocon, que arrancarán desde la tercera.

Checo saldrá noveno y el inglés Lando Norris, arrancará décimo este domingo en la legendaria pista de las Árdenas.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí