Hamilton ganó la pole position en el GP de Bélgica

0
143

Hidalgo Sport. Agencias.- El inglés Lewis Hamilton, saldrá primero este domingo en el Gran Premio de Bélgica, el séptimo del año, en Spa- Francorchamps y le dedicó su nueva pole position a Chadwick Boseman, actor afroamericano que murió de cáncer el viernes 28 de agosto del presente año.

Boseman entró a los primeros planos del cine internacional por ’42’ en donde interpretó al icónico Jackie Robinson; sin embargo, se volvió una leyenda con su papel de ‘King T`Challa’ en Black Panther.

Al finalizar la clasificación Lewis Hamilton se paró en su auto y cruzó los brazos en forma de cruz como el personaje de Boseman en la película de superhéroes, para así hacerle saber al mundo que no lo olvidarán.
Hamilton amplió a 93 su propio récord histórico de ‘poles’ en la categoría y firmó la sexta en Spa al cubrir los 7 mil metros de la mítica pista belga en un minuto, 41 segundos y 252 milésimas, 511 menos que su compañero finlandés Valtteri Bottas, que saldrá junto a él desde la primera fila.

El holandés Max Verstappen arrancará tercero, acompañado por su ex compañero australiano Daniel Ricciardo, desde la segunda fila, por delante de sus respectivos compañeros: el tailandés Alex Albon y el francés Esteban Ocon, que arrancarán desde la tercera.

Checo saldrá noveno y el inglés Lando Norris, arrancará décimo este domingo en la legendaria pista de las Árdenas.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí