Andrés Chitiva expuso sus vivencias y experiencias en charla virtual

0
265

Hidalgo Sport. Agencias.- Sus vivencias, experiencias y mejores momentos vistiendo la playera del Pachuca, fueron expuestas a sus seguidores por el extuzo, Andrés Chitiva, durante una charla virtual, organizada por el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE).

El ahora coordinador de análisis y de rendimiento del Club Pachuca, platicó con 500 aficionados, que se dieron cita por la plataforma Zoom, donde recordó sus inicios en el deporte y su paso por los clubes de Indios de Ciudad Juárez, América, Atlas, Veracruz, Pachuca y Millonarios de Colombia.

Originario de Bogotá, Colombia, Chitiva, comenzó a pegarle al balón a los 7 años, pero fue hasta los 19 años cuando llegó a México, al Club Pachuca con opción de compra, ganándose de inmediato un puesto en el primer equipo.

Asimismo, recordó la Copa Sudamericana como su mayor logro como futbolista, retirándose por lesión en 2012.

Titulado como licenciado en el deporte y director técnico, Andrés Chitiva platicó con gran entusiasmo que continúa trabajando con el Club Pachuca, pero ahora como coordinador de análisis.

El panel deportivo fue conducido por el productor de deportes de Radio y Televisión de Hidalgo, Raúl Bautista Ibarra, con la presencia de la directora del INHIDE, Fátima Lorena Baños Pérez, quien agradeció la participación del exfutbolista profesional, además de invitar a todos los participantes al programa Reto 21 y a la carrera virtual “Revoluciónate” que se llevará a cabo este domingo 30 de agosto.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí