Vuelve Vanguardia hoy con una función de lucha a distancia

0
69

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Lucha Libre Vanguardia retoma su actividad en la tercera función a distancia, denominada Permanencia Voluntaria, la cual se trasmitirá a partir de las 20:00 horas.

El evento tendrá lugar en un escenario incógnito, para evitar la presencia de curiosos, salvo la afición que pagó su boleto para ingresar con su vehículo; el resto, podrá hacer donativo a las cuentas que pasarán durante la transmisión de Mas Lucha, en su canal de YouTube.

En uno de los combates que llaman la atención, el Odaiba Squad, representado por Dragon Boy, Rey Dragón y Caballero de Atena, enfrenta a los representantes de Vanguardia: Miedo Extremo, Crazy King y Diablo Flystar.

Por su parte, Draztick Boy, la centella pachuqueña, exponente su campeonato peso crucero de la empresa Black Mask Lucha Libre (BMLL), en un cuadrangular ante Eclipse Jr., Cobre y Látigo.

Por su parte, los hidalguenses Símbolo Azteca y Gasparin Jr. hacen lo propio con sus fajines de parejas de la misma empresa, en un triangular contra Kill Korton y Tromba, Príncipe Aéreo y Resplandor.

En otros duelos, Billy y Murdock le hacen frente a Falcon Fire y Misionero del Diablo; en tanto, Alfa se bate en un mano a mano con Máscara de Ángel.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí