Richie Escalante va por octavo triunfo en el MotoAmerica

0
67

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Richie Escalante, vuelve este fin de semana a la actividad en el serial estadunidense MotoAmerica, en la jornada correspondiente a la quinta fecha de la temporada 2020.

El hidalguense, de Tizayuca ayer arrancó con las prácticas y clasificación, donde clasificó en primero y segundo lugar respectivamente, en el Ridge Motorsport Park de Shelton, en Washington, Estados Unidos.

Ayer, logró su primer puesto, al terminar la mejor de las 16 vueltas de clasificación con 1:45.284 minutos, apenas 368 milésimas menos que su siempre escolta Sean Dylan Kelly, lo que refleja lo peleado que ha estado el campeonato entre ambos pilotos.

Hoy, el hidalguense busca su octavo triunfo de la temporada, en la categoría Supersport, en la primera de dos carreras que se albergarán en este trazado, el cual cuenta con un circuito de 2 mil 500 millas.

Como ha sido la temporada, las acciones se desarrollarán a puerta cerrada, esto con la intención de evitar la propagación del Covid-19, que ha azotado con fuerza a la unión americana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí