La pandemia termina con el Carnaval Infantil de la Liga ISSSTE

0
74

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La pandemia de Covid-19 ya consumió la mitad de la temporada 2020 de la Liga de Atletismo del ISSSTE, que nuevamente no celebrará su tradicional carrera de cada último sábado del mes.

La organización, al frente de Braulio Paredes, celebraría este fin de semana la octava jornada de su calendario; sin embargo, no se llevará a cabo debido al que el estado permanece el alto riesgo de contagio.

Desde marzo, el serial infantil quedó inactivo, perdiéndose fechas importantes como el Carnaval de Primera y la Marcha de la Hormiga, con la cual comenzó esta competencia hace 34 años, pero que este 2020 se vio interrumpida por la crisis sanitaria.

Con esta suman seis fechas canceladas del serial, el cual solo celebró la de diciembre, enero y febrero, que son en las que los peques han sumado los únicos puntos.

Liga de Atletismo del ISSSTE había tenido un repunte promediando participación con más 100 pequeñitos en cada carrera; sin embargo, la pandemia frenó su paso ascendente.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí