Cuentan que Messi ya habló con Guardiola para llegar al City

0
100

Hidalgo Sport. Agencias.- 33 años y Lionel Messi sigue pensando en grande. Después de haberle comunicado al Barcelona su intención de partir del club este mercado de pases, el argentino ya se habría comunicado con una de las piezas claves para llegar a su siguiente equipo: Pep Guardiola.

De acuerdo el programa español ‘El Chiringuito’ Lionel Messi se habría puesto ya en contacto con Pep Guardiola para hablar de la posibilidad de llegar al Manchester City en la búsqueda de pelear un par de años más por ser el mejor futbolista del planeta.

“Leo Messi le dice a Guardiola. Quiero ganar los dos próximos balones de oro, y esto sólo lo puedo hacer contigo”, dijo Cristóbal Soria, colaborador del Chiringuito.

“La secuencia es la siguiente. El pasado martes, una vez que Leo Messi decide dejar el Barcelona evidentemente piensa que quiere seguir su carrera deportiva. Su primera intención es el Manchester City y llamar a Guardiola. Esta llamada sí se produjo”, se detalló.

El París Saint-Germain (PSG) es otro equipo con el que Lionel Messi se habría puesto en contacto Indicó este viernes el diario ‘L’Équipe’ que el equipo francés ya transmitió su interés pero este habría decidido ir al Manchester City

Según sus informaciones, el director deportivo del club parisino, Leonardo, llamó al padre y representante del delantero, Jorge Messi, para interesarse por su situación y comunicarle su interés si abandona el Barcelona.

El diario señaló que aunque el padre del jugador respondió “amablamente” a la llamada, Messi habría elegido fichar por el equipo de Pep Guardiola.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí