Se llevan a Puebla la Copa Notiauto por el Hoy no circula

0
68

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El autódromo Moisés Solana no albergará la cuarta fecha de la Copa Notiauto 2020, debido al programa Hoy no circula, implementado en el estado desde mayo por la crisis sanitaria.

“Tras analizar y dar seguimiento a la situación de la pandemia en el estado de Hidalgo, donde se encuentra el circuito de Pachuca, el comité organizador dictaminó que las restricciones de movilidad no permiten la realización del evento y se cambia la cuarta fecha a Puebla”, explicó la organización en un comunicado.

Agregaron que “fue una decisión muy complicada de tomar, no somos un campeonato que cambia fechas o plazas una vez que están anunciadas, pero vivimos momentos muy complicados que esperamos se solucionen pronto, pero nuestra principal responsabilidad es garantizar la realización de los eventos de la Copa Notiauto cumpliendo con lo que dictamina la autoridad y lo que esperan los equipos y pilotos de nuestra organización”.

Después del cambio, el Gran Premio Viva México se mantiene para el 5 de septiembre, pero en el autódromo Miguel E Abed, en la Angelópolis, donde están garantizadas las condiciones de movilidad para los equipos y el staff.

En cuanto a si se esta fecha se repondrá en Pachuca, la organización no dio su postura, ya que en el calendario, la quinta jornada, para el 10 de octubre, también está marcada en Puebla, mientras el cierre, el 14 de noviembre, será en el autódromo Hermanos Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí