Regresa María Fassi a Arkansas a reivindicarse en la LPGA

0
93

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Dispuesta a reivindicarse, la hidalguense María Fassi vuelve a Arkansas, lugar donde vivió su última etapa como amateur antes de dar el salto a la Ladies Professional Golf Association (LPGA).

En esta ocasión, los fanáticos de Razorback no estarán en el Campeonato Walmart NW Arkansa, séptima fecha de la temporada 2020, Fassi todavía está feliz de regresar al estado donde guarda tantos recuerdos.

“Me encanta estar aquí”, dijo Fassi, después de la práctica del pasado miércoles; “es una gran ciudad. Es un gran campo de golf. La comunidad es asombrosa. Por supuesto, este año es un poco diferente. Es extraño no ver las tribunas de la 17 y todo eso, pero siempre muy emocionada de estar aquí. Amo Arkansas y estoy muy emocionada por esta semana”.

Fassi está programada para comenzar su primera ronda este viernes desde el primer tee cerca de las 14:00 horas, junto a Gerina Piller y Andrea Lee.

La hidalguense llega a esta competencia luego de presentaciones agridulces, pues alcanzó su primer top ten profesional en el Maratón Clásico; sin embargo, en su última intervención vivió su peor puntación, al tiempo de ser cortada en la segunda ronda del Abierto Británico Femenino.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí