Messi tendrá que reportar con el Barcelona el domingo

0
113

Hidalgo Sport. Agencias.- Pese a que pidió salir del club en este verano, Lionel Messi cumplirá con sus compromisos como jugador del Barcelona y el domingo presentará exámenes médicos, reportan medios españoles y argentinos.

Todos los jugadores del primer equipo están citados a la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, para realizarse las pruebas médicas correspondientes para detectar Covid-19, donde la presencia del crack argentino estaría segura, pese a que el martes se destapó el burofax donde pidió rescindir su contrato.

Un día después, el lunes, se espera que Messi esté presente en el inicio de la pretemporada y de los entrenamientos bajo las órdenes del nuevo técnico Ronald Koeman.

Cumpliendo con ambos procesos, el jugador no desea ser visto o declararse en rebeldía, ausentándose de los compromisos que aún debe cumplir mientras sea miembro de la plantilla del Barcelona.

Ese mismo domingo 30 se espera que Jorge Messi, padre de Lionel, esté en Barcelona para dialogar con Josep María Bartomeu y definir el futuro de su hijo, quien ya no desea seguir en el cuadro culé.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí