La sanción de Pocho Guzmán fue de un año, aclara Fassi

0
2118

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Andrés Fassi explicó en TUDN como fue el proceso y castigo de Víctor Guzmán, hasta su reaparición, el pasado lunes, con un gol que le dio el triunfo al Pachuca ante el Mazatlán FC.

El Pocho arrojó un resultado adverso en un examen antidoping el 10 de agosto de 2019, en un partido de la fecha 4 del Apertura 2019, y justo 12 meses después fue habilitado para jugar nuevamente.

El vicepresidente deportivo del Grupo Pachuca recordó que, en ese periodo, incluso, el jugador ya había sido traspasado a Guadalajara; sin embargo, tuvo que volver a la Bella Airosa para cumplir con su proceso, el cual también se alargó debido a la pandemia que dejó al futbol mexicano inactivo por cuatro meses.

“Se regresó y cumplió el tiempo estipulado de un año, y bueno, gracias a Dios ya está de regreso y con la posibilidad de que pueda demostrar lo que es”, explicó Andrés en el programa Línea de 4 de TUDN.

Por otra parte, también se congratuló de la incorporación de su hijo Sebastián Fassi, con Necaxa, club que lo trajo hace más de dos décadas al futbol mexicano, así como la presencia de su hija María en el circuito profesional de la LPGA.

“Es mucho orgullo y mucho mérito de lo que han generado ellos (…) Como padre uno se siente orgulloso”, mencionó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí