América tendrá una alineación “nueva” para enfrentar a San Luis

0
79

Hidalgo Sport. Agencias.- América no se puede dar el lujo de sumar una tercera derrota consecutiva en el Guard1anes 2020, y de cara al encuentro ante Atlético de San Luis este sábado, el técnico Miguel Herrera continúa puliendo sus armas para lanzar el mejor cuadro en busca de la victoria.

La línea defensiva presentará varios cambios, pues ahora será de cinco integrantes, con Emanuel Aguilera, Ramón Juárez y Sebastián Cáceres como centrales. Asimismo, Escoboza participará como lateral por izquierda y Jorge Sánchez regresa por el sector derecho.

En medio campo regresa Richard Sánchez, que fungirá como el único contención. Por el lado izquierdo, el Piojo piensa utilizar a Sebastián Córdova a la ofensiva aprovechando su doble perfil, mientras que por la banda derecha el canterano Emilio Sánchez será el encargado.

En la delantera, sobresale la dupla entre Henry Martin y Federico Viñas, que si bien no han funcionado de la mejor forma cuando estuvieron juntos dentro del campo en este torneo, es tiempo de encontrar ya el entendimiento adecuado.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí