Tienen los Tuzos dominio que los favorece sobre Chivas

0
320

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El equipo Pachuca visitará a Chivas con un historial positivo en los últimos encuentros ante el Rebaño en los últimos cinco años en la Liga MX, donde en los últimos nueve encuentros entre ambos, los Tuzos solo han caído en una ocasión, por cuatro triunfos y cuatro empates.

Además, el choque entre los Tuzos y rojiblancos tendrá el ingrediente del retorno de Víctor Guzmán a la Perla Tapatía, ante un oponente que no ha conocido la derrota el Pachuca en seis duelos sostenidos.

Guzmán llegó a la Bella Airosa en el Apertura 2015; sin embargo, estuvo ausente en aquel empate 4-4 en Guadalajara; fue hasta el Clausura 2016 cuando enfrentó al club que lo formó, con un empate 1-1 en la Bella Airosa.

Sumado a su primer semestre, el mediocampista también se ausentó en los encuentros del Apertura 2017 y Clausura 2018, con un igualada 1-1 y una derrota 3-1 del Pachuca, respectivamente.

En el Apertura 2016, Clausura 2017 y Apertura 2018 terminó con saldo de una victoria 2-1, un empate 0-0 y otro triunfo 3-1 sobre los tapatíos.

Incluso, en los últimos choques que enfrentó al Guadalajara, Clausura Apertura 2019, el Pocho se hizo presente en los marcadores (3-1 y 4-2, respectivamente); festejando sus tantos en las canchas del Hidalgo y del Akron.

Cabe recordar que el Pocho ya había sido repatriado por el Rebaño en diciembre pesado, pero la negociación se cayó debito a un resultado adverso del jugador en un examen antidoping.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí